Ahorra en impuestos y deja en manos de expertos la gestión de tu negocio.

Primera consulta gratis y sin compromiso

Ofrecemos una primera consulta totalmente gratis con uno de nuestros asesores expertos en actividades empresariales en Getafe. Analizamos tu caso y te damos una solución especifica y personalizada.

Oferta abril: 1er mes gratis

¡LLÁMANOS!

Contáctanos sin compromiso

Otefisa destaca en el sector de la Gestoría en Getafe por poner en alto valor tu confianza, protegiéndola con un servicio personalizado y dedicado. 

encuéntranos

Gestoría Getafe cerca de mí

Nos implicamos estrechamente con cada cliente, independientemente del tamaño de su proyecto. Contáctanos, estamos aquí para facilitar tu camino.

DIRECCIÓN
Avenida de España, n° 2 1°-2. 28903, Getafe (Madrid)

MÓVIL
91 15 95 738

EMAIL
otefisa@otefisa.com

SOMOS LA ELECCIÓN PERFECTA EN GESTORÍA

Servicios de Asesoría
y Gestoría Getafe

Los servicios de Otefisa para empresas, profesionales independientes y particulares están diseñados para minimizar tu carga administrativa y legal. Esto te permite concentrarte en el núcleo de tus verdaderos proyectos mientras te asistimos en el cumplimiento de todas las normativas y mandatos legales.
Asesoría Contable Getafe:

Gestoría Contable Getafe para empresas, profesionales y particulares:

Servicios de Contabilidad y Fiscalidad Integral.
Gestión de Nóminas y Seguridad Social.
Asesoramiento y Planificación Financiera.
Asesoría Fiscal Getafe:
Proporcionamos Consultoría Fiscal Getafe para empresas, profesionales y particulares:
Planificación Fiscal Estratégica.
Declaraciones y Gestiones Tributarias.
Asesoramiento Fiscal Continuo y Defensa Legal.
Asesoría Laboral Getafe:
Nuestra Consultoría Laboral Getafe para empresas, profesionales y particulares abarca:
Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Asesoría en Contratación y Regulación de Empleo.
Prevención de Riesgos Laborales.
Asesoría Jurídica Getafe:
Nuestra Gestoría Legal Getafe para empresas, profesionales y particulares te dan soporte en áreas como:
Asesoría Legal Corporativa.
Protección de Datos y Propiedad Intelectual.
Asesoría en Litigios y Resolución de Conflictos.

REVIEWS

Opiniones de nuestros clientes

Bueno
A base de 28 reseñas
Gian Carlos Amaya Reyed
Gian Carlos Amaya Reyed
2023-11-21
Cada vez que ha ido me han prestado muy buenas asesorías servicio implacable
Angela Miauk
Angela Miauk
2023-08-16
He tenido la suerte de encontrar a OTEFISA, una asesoría que se centra en las personas y mima cada detalle. Puedo afirmar con total certeza que han superado ampliamente todas mis expectativas. Desde el primer momento, su equipo de profesionales demostró un nivel de conocimiento y habilidad excepcional. Cada duda que he tenido me la han resuelto de forma inmediata y de una forma muy clara para poder entenderla. Desde que estoy con ellos, estoy tranquilo, y además, con el software de facturación online que me han facilitado es mucho más fácil para mi controlar las facturas que antes hacía en Excel, y sus consejos me han ayudado incluso a aumentar mi facturación. Sin lugar a dudas, recomendaría este servicio a cualquier persona o empresa que necesite un acompañamiento profesional en materia fiscal, contable y laboral. La calidad de su atención al cliente, sumada a su experiencia y conocimiento, hacen de esta asesoría una opción inigualable. No puedo estar más satisfecha con el servicio que prestan: gracias ! ¡5 estrellas!
luis silva
luis silva
2023-08-07
Llevo siendo cliente de fiscal y laboral más de 5 años y el trato es excelente. Me solucionan todos los problemas que me surgen a diario y en una inspección de la AEAT que tuve salí airoso gracias a ellos. No tengo ninguna queja, no se que haría sin el equipo de OTEFISA. Gracias a todos, cada día sois mejores.
Alberto Gómez
Alberto Gómez
2023-07-25
Excelentes profesionales y un gran trato personal. Me tramitaron una demanda a mi compañia de seguros por un accidente que no querian pagar inicialmente y gracias a ellos consegui que me pagasen lo que me correspondia. Muy recomendables
Alexia Maniega
Alexia Maniega
2023-07-21
Estoy encantada con el asesoramiento fiscal y laboral que he obtengo. Llevo dos años de clienta y pienso contar con ellos para todo aquello que necesite. Los servicios jurídicos cuando los he utilizado también me han resuelto todo perfectamente. Muchísimas gracias a todo el equipo!
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
2023-04-25
Un gran equipo de profesionales, los recomiendo 100%.
VIRGINIA GARCIA GONZALEZ
VIRGINIA GARCIA GONZALEZ
2023-04-13
Son muy profesionales y cercanos. Siempre nos han ayudado y se han implicado más allá de su labor. Llevamos muchos años trabajando con ellos y seguimos sin lugar a dudas. Muchas gracias!!! Seguid así!!!!

Contáctanos

Haznos llegar todas tus dudas y preguntas

DIRECCIÓN
Avenida de España, n° 2 1°-2. 28903, Getafe (Madrid)

MÓVIL
91 15 95 738

EMAIL

otefisa@otefisa.com

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Oferta de abril: 1er mes gratis

En nuestra primera toma de contacto, analizaremos al detalle tus necesidades, ofreciéndote un plan a medida. Disfruta del primer mes gratis con nuestra oferta durante el mes de abril.

Quiénes somos

Nuestro equipo es lo que nos hace diferentes

El éxito de Otefisa reside en nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, cuyo entusiasmo y saber son la esencia de nuestro servicio de excelencia. 

La gran variedad asesores especialistas que forman Otefisa nos ha permitido ofrecer una solución ajustada a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición al profesional indicado para gestionar cada situación particular.

Cada miembro de Otefisa aporta una visión única, colaborando para proveer asesoramiento y gestión de la más alta calidad.

Valores fundamentales
de la empresa

INTEGRIDAD Y ÉTICA PROFESIONAL

La integridad y la ética son pilares fundamentales en todas nuestras operaciones y relaciones con los clientes.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Ponemos el énfasis en mantener una calidad excepcional en cada uno de nuestros servicios, tanto para empresas como particulares.

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA

Priorizamos una comunicación clara y honesta, garantizando que nuestros clientes comprendan completamente su situación y opciones.

PRUDENCIA Y CUIDADO EN LA GESTIÓN

Nuestras decisiones se basan en prudencia y estrategia, enfocándonos en los mejores intereses de nuestros clientes.

SOPORTE CONTINUO

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente de apoyo constante, acompañando a cada cliente en sus decisiones más importantes.

Contáctanos

Contacta hoy con una Asesoría en Getafe especializada

Comprendemos los retos y complejidades que enfrentan tanto las empresas como los trabajadores por cuenta propia en Getafe.

Por ello, nuestro equipo de asesores en Getafe está disponible para ofrecerte soluciones personalizadas que impulsen tu crecimiento y optimización empresarial.

Si estás iniciando tu camino en el mundo empresarial, eres particular, o ya tienes una empresa consolidada, estamos aquí para guiarte hacia decisiones estratégicas y bien fundamentadas.

Somos Otefisa, tu Gestoría en Getafe para empresas, profesionales y particulares, comprometidos con que el triunfo de tus objetivos sea también el nuestro. Contáctanos, será un placer atenderte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Otefisa